INSIGHT PARA TUS CLIENTES

¿Qué quieren los clientes?

Tus clientes están cada día más preocupados por los ingredientes que contienen los productos de belleza y cuidado diario que utilizan tanto en casa, como en su salón de peluquería y estética de confianza.

Buscan productos seguros, formulados con activos naturales y respetuosos con su piel y su cabello. Productos éticos y sostenibles con envases ecológicos y el menor impacto medioambiental.

¿Qué valores marcan la diferencia?

Cosmética profesional Natural, Comprometida y Eficaz.

Conviértete en un asesor para tus clientes. Fórmales sobre la marca, sus beneficios y ventajas. Insight ofrece un tratamiento para cada necesidad.

Tratamientos

Tratamientos a medida y específicos para todo tipo de cabello que te permiten conseguir el aspecto saludable, grosor y brillo que deseas. Con un 96%* de ingredientes de origen natural, agua ozonada y libres de componentes agresivos para el cuero cabelludo y el cabello. Fórmulas veganas certificadas respetuosas con el cabello y el planeta.

Descubre aquí las líneas de cuidado del cabello.

Skin

La piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, es un verdadero ecosistema que debemos proteger con productos dermo-compatibles. La línea corporal de Insight te brinda un cuidado diario del cuerpo con formulaciones de alta calidad, nutritivas y delicadas, adecuadas incluso para pieles sensibles. Con certificación ICEA ECO BIO para garantizar la eficacia respetando a las personas y a la naturaleza.

Conoce la gama Skin.

Man

La certificación ICEA ECO BIO, junto con las pruebas dermatológicas realizadas; garantiza fórmulas seguras, eficaces y con múltiples propiedades funcionales, gracias a los aceites y a los extractos biológicos contenidos. Dentro de esta línea juega un papel importante el cuidado de la barba, mediante el uso de productos específicos para limpiarla, suavizarla y nutrirla con el fin de mantener siempre un aspecto limpio y ordenado.

Explora el universo INSIGHT MAN.

Información clara, transparente y detallada

Como consumidores, nos gusta saber qué estamos comprando y recibir toda la información posible de forma clara, simple y honesta.

Por ello, el etiquetado de todos nuestros productos incluye en detalle los datos sobre certificaciones, ingredientes, formato y modo de uso.

¿Qué dicen nuestras etiquetas?

BENEFICIOSA PARA TU CABELLO Y TU PIEL, BENEFICIOSA PARA LA SOCIEDAD Y EL PLANETA.

¿QUIERES VENDER INSIGHT EN TU SALÓN?

Déjanos tus datos y recibirás toda la información que necesitas para empezar a generar ventas.